Saludos:
Hola a todos.
Presentación:
Os escribo desde la distancia propia del lesionado que no ve un campo de fútbol en dos semanas, y que no lo verá en otras tantas más.... por desgracia para mí (también he oído que ahora los partidos son más divertidos porque no hay nadie gritando como un descosido). Pero esta "desconexión" de las pachangas no ha evitado que me llegue información de las mismas, y mala, como ya venía produciéndose desde el principio del verano.
Motivo:
Para información de los más despistados se hace saber que la gente que trata de organizar las pachangas está cansada de hacerlo. Está hasta el mismo ojete que la gente no tenga un poquito de vergüenza y que sea bastante impresentable.
Comento:
A nadie se le obliga a ir/venir a jugar ni a nadie se le va a decir que no venga/vaya a hacerlo. Cada uno, como no podía ser menos, es libre de hacer lo que quiera. Pero ahora bien, si alguien confirma su asistencia o su no asistencia a una de las pachangas, debería ser algo más consecuente. Se da el caso, y ha pasado en todas y cada una de las pachangas, que gente que dice con dos días de antelación que no puede venir luego quiere apuntarse la misma tarde del partido; o bien, gente que confirma de una pachanga a otra su presencia, luego se despista o se olvida, o, como no ha recibido previo aviso de alguno de los organizadores de que el campo sigue en pie, los balones siguen siendo redondos y el mundo no se ha acabado, pues entonces piensan que ya no hay pachangas. Actitud bastante cómoda, y podría llegar a ser tolerable si uno es cumplidor y responsable, pero no en el caso contrario.
Continúo:
Ya hace varias semanas se comunicó en un post de una pachanga que no se hacía reservas para nadie, que la gente debería entrar y confirmarse sin esperar a que su plaza estuviera reservada hasta quince minutos antes del partido. Y como parece que no quedó muy claro viendo la respuesta de la gente, pues me he decidido a escribir este mensaje.
Finalizo:
Sin ánimo de importunar ni molestar a alguien ajeno a este problema, cada uno sabe cómo responde a estas organizaciones de pachangas, pido que, por favor, se tenga respeto a los que tratan de organizar estos partidos. Y digo, se tenga respeto y no, más respeto, porque a veces este brilla por su ausencia.... lamentablemente.
Concluyo, resumo y ruego:
Todas las semanas se va a intentar reservar un campo para jugar una pachanguita, y esto lo sabemos desde hace algunos... años? Por favor, si alguien quiere venir a jugar, que se pase por el blog, y si hay colgado un post informando de la pachanga, que se apunte, si no hay ningún post, que llame a alguien para informarse. Parece sencillo en la teoría.
Disculpas:
Perdón por la murga, pero llevo varios días con la intención de sentarme para comentar esto y me ha salido ahora todo solito.
Agradecimientos:
Muchas gracias a todos por la atención mostrada. Quisiera destacar sobre todos los agradecimientos los que van dirigidos a mi madre y a mi padre, que tantos años me han tenido que aguantar sin pedir nada a cambio, como ahora movistar.
Despedida:
Adiós.
2 comentarios:
Recuerdo que Alberto no va a poder hacerse cargo de la reserva de los campos hasta pasadas unas semanas.
hola alberto¡¡¡.
Yo esta semana no voy a jugar pues es mi segunda semana de vacaciones y me voy a viver a cuidar de las cabras ( mi mujer y mi suegra.)
la semana que viene si que ire, sino pasa nada.
un saludo y no te chines mucho y recuperate bien para que puedas chillar a diestro y siniestro.
luiso.
Publicar un comentario