Supongo que Alberto os habrá contado, si no ha sido así, lo hago directamente a través de esta entrada en el blog, pero mi aventura asiática ha terminado, me he vuelto a España. No he podido superar la distancia que me ha separado estos meses de vosotros, he tirado la toalla. Ni siquiera mi fichaje por el Pulp Fiction de Suzhou podía paliar el desánimo que sentía cada vez que pensaba en el Xaletense y el sentimiento de culpabilidad que me inundaba al haberos dejado solos han sido los motivos de mi regreso.
Sabía que con mi marcha ponía en peligro mi plaza en el equipo, pero no puedo hacer más que pediros que me readmitáis, si hay un hueco, estará más que encantado de volver a jugar con vosotros, me haría realmente feliz.
Mi estado de forma está a años luz del jugador que fui en pasadas temporadas, pero poco a poco y con paciencia, sé que volveré a estar al nivel que nuestro equipo se merece.
Bueno compañeros, os he echado mucho de menos y si no puedo volver al Xaletense por motivos tácticos, por favor, contad conmigo a partir de ahora para cualquier pachanga que podáis disputar.
Un fuerte abrazo.
JuanPa!!!
2 comentarios:
Benvingut JuanPa. Ens feia falta una referència de garanties a la davantera .... el retorno del rei....
Bolu.
Ánim Juanpa, a ens contaras aquesta nit les teues aventuras entre gol i gol.
Publicar un comentario